Subscribe:

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

SISTEMAS QUE USAN MULTIMEDIAS




Llegar es sólo una parte de la historia. La línea multimedia de Clarion incluye soluciones flexibles de navegación y una amplia gama de capacidades audiovisuales y de manejo intuitivo. Es por eso que el camino hacia su destino será a la vez eficiente y entretenido. Venga a experimentar un mayor nivel de satisfacción digital.


Interfase Intuitiva

Simple y sofisticado, el nuevo diseño de Clarion cuenta con un número mínimo de teclas físicas y una interfaz gráfica de usuario en la que se optimizan los controles en pantalla. Los botones son por lo tanto más grandes y ergonómicos, mientras que las visualizaciones en pantalla ofrece la información que necesitas, clara, de forma intuitiva y con un toque de estilo.

Ingeniosa Navegación

La línea Clarion de navegación para automóviles incluye todo, desde una unidad de navegación hasta un todo-en-uno, audio, video y navegación. El motor de navegación, con mapas almacenados en la memoria flash de alta capacidad, entrega un balance perfecto entre conveniencia y desempeño.

Excelente Entretenimiento

Mantenga a su pasajeros con una sonrisa. Ciertos modelos disponen de salida de doble zona de entretenimiento, así los del asiento para atrás y los pasajeros de los asientos delanteros pueden ver diferentes contenidos durante el viaje. Y con el apoyo de la reproducción de DivX ®, usted podrá disfrutar de una variedad más amplia de programas de video comprimido como películas

Sonido Sensacional

Esculpe el sonido según tus preferencias ó medio ambiente. Con características como un ecualizador paramétrico de 3 bandas, BBE ® MP para mejorar el sonido de audio digital comprimido y Magna Bass EX para incrementar las frecuencias ultra bajas para un sonido más rico y de mayor impacto. Eso sólo para empezar.

Conectivdad Comprensiva

La música que te gusta se puede llevar y disfrutar sin problemas en su coche. Conectividad iPod ® incluyendo control total y funciones de búsqueda, así como conexiones USB y AUX para acceder a la música en dispositivos portátiles y otros equipos externos. Asegúrate de poder llevar la música a lo largo del paseo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario